alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Sólo pienso en los tres partidos que quedan”

Esteban Paredes comentó esta tarde en Pedreros que “han pasado muchas situaciones de mal gusto este último tiempo. Quedamos fuera de la Copa, perdimos el clásico con el archirrival. Es complicado pedirle a la gente que venga al estadio, está en todo su derecho por lo que es Colo Colo”.

De todas formas, destacó la iniciativa “papá-mamá+hijo” al comentar que “es campaña puede ser durante el año y ojalá se de, porque es buena para la gente”.

Al concluir, expuso que en Colo Colo “tengo contrato hasta junio de 2013. Estoy pensando sólo en los tres partidos que son sumamente importantes y después veremos. Luego veré las ofertas que lleguen”.