alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Si te queda una hay que cobrar”

Esteban Paredes nuevamente marcó, por quinto partido consecutivo en el nuevo éxito de Colo Colo, esta vez ante Palestino.

El ariete se mostró “contento por el gol, Palestino hizo un gran partido nos hizo ver mal a ratos. No estuvimos finos con el balón. Pero bueno, en mi puesto es así, te queda una y hay que cobrar. Contento por mis compañeros pero hay que corregir muchas cosas”.

Además, analizó que “éramos superiores, estábamos tocando pero con el gol nos quedamos, Palestino hizo bien las cosas. Contento y a trabajar” para cerrar diciendo que la fortuna “puede ser que marque cosas para el título, estamos también con un poquito de suerte”.



No se pudo contectar