alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Será un partido complicado”

Esteban Paredes comentó que el choque ante Cobresal no será fácil. “es un partido complicado, ellos vienen de perder 6-1 aunque todos los equipos se juegan la vida contra nosotros”.

Además, añadió que “hay que trabajar esta semana en lo que queremos, lo andamos buscando porque aún no lo conseguimos. Ojalá que este fin de semana podamos encontrar nuestro estilo de juego y no parar más”.

Al cerrar, aplaudió al “1” al decir que “Pancho (Prieto) lo ha hecho bastante bien desde los playoffs en adelante, pero si la dirigencia quiere traer a otro arquero será bienvenido y tendrá que luchar por un puesto, como todos”.

Fotos: Federico Opazo / COLOCOLO.CL