alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes a realizarse exámenes y se perdería partido con la “UC”

Esteban Paredes salió lesionado a los 32’ del partido entre Chile y Venezuela en Temuco. Y los médicos de la Selección diagnosticaron un leve esguince de rodilla derecha, con lo que, en un principio, se perdería el partido ante Universidad Católica.

Claro, porque la recuperación para dicha dolencia está estimada en una semana, con lo que estaría quedando fuera del duelo ante los “Cruzados” a las 12:00 del sábado en Coquimbo.

“Es lamentable lo que me pasó porque estaba haciendo un buen partido, pero fui a buscar un balón y lamentablemente la rodilla se me balanceo y me produjo un esguince”, dijo un apesadumbrado Paredes.

Además, agregó que “me dicen que esté tranquilo porque puede ser un esguince leve, ojalá que me pueda recuperar pronto”.

Hoy jueves, el goleador será sometido a nuevos chequeos donde se confirmará o descartará la lesión y se dirá con exactitud cuánto tiempo tendrá que estar inactivo.