alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Se encontraron con un Colo-Colo que quiere ganarlo todo”
Cuando ganar es un Clásico (21)

“Yo me inicié acá como jugador y entrenador. Como hincha estos triunfos se disfrutan a concho”, las palabras son de Tito Tapia y reflejan con bastante exactitud el sentimiento de un plantel que celebró con todo la victoria en el clásico y como visitantes. En el vestuario se armó un carnaval cuando todos los jugadores llegaron desde la cancha. Más allá de la euforia, Tito se dio el tiempo de analizar el partido: “No nos esperábamos el primer gol. Pero bueno, apareció la certeza para poder empatar. Después fue fundamental el físico”, explicó.

De paso el DT albo fustigó el horario en que se jugó el partido más importante de nuestro fútbol: “Creo que todos nos perdemos la oportunidad de ver un espectáculo mejor. Es como si viniera Sinatra y lo hicieran cantar a las 4″.

La figura del partido fue Esteban Paredes y el goleador no pudo ser más elocuente. “Era el partido que ellos estaban esperando para salir adelante, pero se encontraron con un Colo-Colo que quiere ganarlo todo”.

Jaime Valdés viene jugando prácticamente todos los partidos. Qué importa la edad, qué importa la fatiga, Pajarito lo hace siempre bien y hoy no fue la excepción: “Somos un equipo de mucha jerarquía. Pese a ir perdiendo pudimos tener la calma para ganar. Estamos contentos”, dijo el volante.

Felipe Flores también valoró el triunfo, subrayando la calidad del oponente: “Fue muy complicado, le ganamos a un gran rival y esto nos da un empuje anímico importante”. Inyección anímica que se pondrá a prueba ante Unión La Calera.