alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Santos es un equipo de temer”

Colo Colo recibirá el próximo miércoles a las 21:50 horas a Santos en el Estadio Monumental por la Copa Santander Libertadores.

Y hoy, Esteban Paredes comentó que “no estamos pensando ni en el empate ni en perder, pero si llegásemos a empatar tendremos que seguir, nos faltan dos partidos de local y si conseguimos un buen resultado en ellos estaríamos a un paso de clasificar. El empate no nos viene mal, pero estamos pensando en ganar”.

Luego, puntualizó que “los brasileños son muy aplicados, debemos tener cuidado con Neymar, sabemos que es un jugador bastante bueno, pero tenemos que estar concentrados los 90 minutos de todo el equipo de ellos. Ojalá no sea tan abierto el partido y podamos ganar”.

Finalmente, “Visogol” dijo que “Santos es un equipo de temer, pese a que no ha tenido una buena campaña en la Copa Libertadores. Es una linda opción para borrar la mala racha de 14 años de local sin ganar a los brasileños y poder quedar punteros en el grupo. Tenemos una doble tarea”.