alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Saldremos con actitud, fútbol y corazón”

Al regreso a Santiago, Esteban Paredes emitió algunos conceptos tras la derrota ante la “U”. aseguró que “Colo Colo está pasando por un mal momento, estamos insatisfechos por estos dos partidos, pero el empate y la derrota nos han hecho pensar que estamos muy bajos y sólo queremos sacar esto adelante”.

Además, el popular “Visogol” lanzó que de esto se sale “con actitud, con fútbol que lo tenemos, pero no lo hemos podido encontrar y con corazón, que cada uno tiene y con autocrítica. Ya no es el momento de pensar, ahora tenemos que actuar para salir adelante”.

Tras el trabajo de hoy vespertino en Pedreros, el “Cacique” volverá a trabajar mañana a las 09:30 horas con miras al partido en Valparaíso el sábado a las 16:30 horas ante Santiago Wanderers.