alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Saldremos a quedarnos con la Copa"

La masiva arenga brindada por los miles de hinchas de Colo Colo que llegaron este martes hasta el Estadio Monumental no dejó indiferente a los jugadores del elenco popular, quienes agradecieron el apoyo de cara al importante desafío que afrontarán mañana por la final del Torneo de Clausura ante la Universidad Católica.

“La verdad que es un aliento bastante bueno para uno. Sabemos lo que nos estamos jugando, por lo que es una motivación extra”, reconoció el delantero albo Esteban Paredes.

Por el mismo motivo, el goleador espera que el partido a disputarse en el Estadio Santa Laura se dispute de todas maneras, a pesar de las gestiones de las autoridades municipales por suspender el evento deportivo.

“Sería muy penoso, pero ojalá que se juegue y podamos dar un buen espectáculo”, aseguró.

Asimismo, Paredes agregó que “Físicamente estamos muy bien y nos sentíamos bastante cómodos como para haber jugado hoy, por lo que igual estamos pendientes de eso pero a la vez concentrados en jugar la final”.

Consultado por la segura ausencia del volante Rodrigo Meléndez, el ex atacante de Santiago Morning admitió que extrañarán su presencia, no obstante, asevera que el eventual ingreso de Arturo Sanhueza en su lugar hará que el equipo no vea disminuido su potencial.

“Es un jugador muy importante para nosotros, que maneja muy bien el mediocampo, pero tenemos a otro jugador muy importante también como Arturo que podría asumir de la mejor manera la vacante que dejó ‘Kalule'”, sostuvo.

En relación al planteamiento que esperan imponer ante la UC, el ‘7’ apuntó que “Nosotros estamos pensando solamente en hacer nuestro fútbol. El sábado le pasamos por encima a Católica, les tuvimos el balón y nosotros jugamos muy bien, por lo que trataremos de salir con las mismas ganas mañana para poder quedarnos con la Copa”.

Para finalizar, Paredes desestimó que el hecho de que sólo tres mil hinchas colocolinos puedan asistir a apoyar al “Eterno Campeón” en la finalísima vaya en desmedro de sus posibilidades.

“Nos da lo mismo. Colo Colo es muy grande, tiene mucha gente pero ellos están en su derecho, por lo que es un problema de ellos”, zanjó.