alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Saldremos a atacar como en todos los partidos”

Esteban Paredes aseguró hoy ante las declaraciones emitidas por jugadores de Universidad de Chile que “sí, escuché a Johnny (Herrera) que hace mucho no nos ganaban. Me quedo con eso de sus dichos. Estamos tranquilos para enfrentar un partido complicado, donde ellos llegan mejor parados que nosotros pero esto es un clásico y hay que jugarlo. Y ‘Pepe’ (Rojas) debió ser más humilde. Viene recién siendo capitán y debe dar el ejemplo. Habrá calentura dentro de la cancha, como en todos los clásicos, pero estamos preparando el partido muy bien”, añadiendo de su DT que “Sampaoli juega al ataque. No sé si especulará ante nosotros. Pero nos da lo mismo si tiene tres o cuatro atrás, saldremos a atacar como lo hemos hecho en todos los partidos”.

Luego, añadió que “después del partido de Cerro hablamos, nos dijimos que quedaban cinco finales que hay que ganar para entrar a playoffs, donde puede pasar cualquier cosa. El partido del sábado será complicado como todos, pero lo que nos preocupa es entrar a playoffs”.

Además, recordó que “en varios años hemos llegado al clásico en lugares secundarios, lejos y peor que ellos, y les hemos jugado y ganado. Nosotros tenemos un poco de presión extra, ya que estamos a un punto de los playoffs, por lo que este partido tenemos que ganarlo sí o sí”.