alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes reiteró su deseo: “Ojalá esté Suazo para Honduras”

Ya lo dijo hace unos días y hoy, que la posibilidad de acrecienta, Esteban Paredes reiteró que desea que Humberto Suazo esté listo para el duelo con Honduras, aunque eso le cueste ir al banco.

“Suazo ya está entrenando con normalidad y si no está Humberto, estaré yo u otro compañero, pero ojalá que éste para enfrentar el partido ante Honduras de la mejor forma”, aseguró el “albo”.

Además, agregó que “hay que aprovechar las oportunidades que le dan a uno y más en la selección. Si me toca jugar, obviamente voy a buscar siempre el gol, que es lo mejor que tengo, intentar no bajar los brazos y marcar en cualquier partido que me toque. Y si no, intentar apoyar desde fuera, nada más”.

Finalmente, y tras recalcar que deben “salir concentrados”, Paredes sentenció que en la “Roja” “no pensamos ni en ganar ni en empatar. Vamos a dejar la vida porque ése es el mejor recurso que tenemos”.

Ante Honduras, Paredes ha asegurado que el equipo no piensa “ni en perder ni en empatar”, cree que la clave estará en “salir concentrados” y, sobre el Mundial, que la selección chilena se va “a dejar la vida” en cada partido. “Ese es el mejor recurso que tenemos”, ha sentenciado.