alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Queremos cerrar la llave mañana”

Esteban Paredes, en diálogo con la prensa en el Estadio Monumental tras la práctica dirigida por Ivo Basay, analizó que han alcanzado “el estilo de juego que habíamos buscado, hemos avanzado. Estoy contento por eso”.

Ahora viene un rival difícil y el capitán resaltó que “son complicados los partidos contra Cobreloa y sobretodo con el profe Acosta en la banca. Anímicamente vendría muy bien hacer un encuentro como lo hicimos en la ida ante la Serena. Queremos cerrar la llave ojalá mañana, pero estos son 180 minutos para pensar en la final. Nos queda salir campeones, para tapar un poco el año que hemos tenido”.

Sobre lo mismo, agregó que “este partido va a ser muy cerrado, seguramente se van a venir a proteger sabiendo que tienen la ventaja de que pueden definir en casa. Será muy trabado”.

Sobre su situación contractual, aclaró que “todos saben que quedo libre a mitad de año. La primera opción la tiene Colo Colo. Para que los hinchas sepan eso y se queden tranquilos”.

Finalmente, desestimó entrar en polémicas con Leonel Sánchez quien le “dedicó” el título de la U. “Sería una falta de respeto responderle, puede ser como mi padre”, cerró.