alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Pude marcar gracias al equipo"

Conformes tras una de las mejores presentaciones de la Selección Chilena en el último tiempo, los jugadores del conjunto nacional coincidieron en elogiar la actuación del equipo en la victoria conseguida este martes frente a Eslovaquia.

Así lo evidenció el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien aseguró que el principal obstáculo ante los europeos fue su imponencia física y el juego fuerte.

“La selección eslovaca es muy brusca, son muy duros”, admitió el atacante, quien aseguró que la forma de superar aquellas condiciones fue apelando a las acciones colectivas.

“Pudimos controlar el partido, en el primer tiempo muy bien, nos sale el gol y después nos empatan. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con el juego aéreo de ellos, pero pude marcar gracias al equipo”, señaló el colocolino, autor del tanto que le dio la victoria por 2 a 1 a la “Roja”.

Paredes, quien abandonó prematuramente la cancha debido a un fuerte golpe que recibió en su aductor derecho, se reincorporará al trabajo del “cacique” a su regreso al país, donde se evaluará su participación en el encuentro que los albos sostendrán este domingo ante la Universidad de Concepción.