alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Por unos pocos sancionaron a 10 mil hinchas”
Paredes

Al grano, Esteban Paredes condenó este miércoles en rueda de prensa lo sucedido el domingo pasado, cuando desde diversos sectores del Monumental se encendieron fuegos artificiales, prohibidos en los estadios de nuestro país.

El goleador albo recordó que “los únicos perjudicados somos nosotros y los hinchas”. Además hizo un llamado a alentar, y solo alentar, en el próximo partido ante la U. de Concepción.

Respetar la ley: “Ojalá no pase nada para que el próximo partido esté lleno… Nos quedan partidos muy complicados. Este partido es clave. Ya nos restaron 10 mil hinchas que venían a apoyar”

Lección: “Por unos pocos se perjudicaron a 10 mil personas más. Esperemos que este domingo no pase nada. Espero que se solucione lo antes posible por el bien de nosotros y el mismo hincha que viene al estadio… Cuando estaban autorizados los fuegos eran parte del espectáculo. Ahora tenemos que respetar (la ley) para que no nos perjudiquen”

Claro: “Es lamentable lo que está sucediendo. Mancha el espectáculo… Los fuegos artificiales no están autorizados: Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas por el tema de las bengalas, los lienzos. Los únicos afectados son ellos y nosotros… Es lamentable que se haya tomado una medida que afecta a nuestros hinchas. Por unos pocos sancionaron a 10 mil hinchas”

La otra Copa: “Sí pensamos en la Sudamericana. Estamos a 8 puntos y tendría que caerse Católica. Primero tenemos que ganar”

¿Goleador del torneo?: “Sería una enorme felicidad poder ser el goleador, pero acá por sobre todo tenemos el objetivo que es el campeonato. Cuando volví lo dije siempre: quiero venir a bajar la estrella número 30. Estamos cerca de conseguirla”

La fórmula: “El equipo tiene tanta convicción, se ha visto fuerte en eso. Tenemos que salir a atacar desde el primer minuto, como siempre”.

Completo y sin cortes el audio de la rueda de prensa: