alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes por dos años más: “Espero seguir creciendo”
PAREDES CUMPLEAÑOS 1 Nota 632x380

Esteban Paredes renovó con Colo-Colo por dos años más. Este martes, el presidente Aníbal Mosa y el delantero ofrecieron una rueda de prensa para contar la buena noticia.

“Para mí es un orgullo de que Esteban pueda terminar su carrera acá… Es un día de alegría. Nuestro capitán va a continuar por dos años más”, señaló Mosa.

“Los números hablan por sí solos. Hubo revuelo por el tema de mi edad pero desde que llegué (de vuelta) he hecho 96 o 97 goles… Espero seguir creciendo como jugador. Es de esperar que nos vaya bien. Estoy agradecido por el cariño que le tengo a esta institución. Ayudar con mis goles y a los más jóvenes”, aportó Paredes.

El crack también abordó la contingencia. “Aunque uno no quiera, repercuten en el camarín (las críticas). Pero ahora las críticas las hemos sabido manejar”, dijo.

“Mañana vamos a buscar el gol desde el primer minuto. Desde el primer minuto vamos a tener que salir a atacarlos. Tenemos muchas expectativas. Ojalá mañana podamos dar una alegría”, concluyó sobre el juego de mañana versus La Serena, donde hay que remontar el 4-1 de la ida para seguir avanzando en Copa Chile.

Al finalizar la conferencia, “El Tanque” fue sorprendido por Gabi Suazo y Claudio Baeza. Con una torta y el clásico “cumpleaños feliz” festejaron al goleador que hoy sumó otro año a su vida.