alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “No tenemos margen de error”

Esteban Paredes comentó hoy en el Estadio Monumental sobre los dichos de Américo Gallego en relación a las desconcentraciones de los jugadores que “nosotros tenemos que acatar lo que dice él, es el jefe, el que manda. Lo conversamos internamente donde se manejó mejor el tema. No son instancias de andar diciendo cosas por aquí o por allá. La ropa sucia se lava en casa y no queremos armar polémica”.

Además, añadió que “el mismo técnico lo dice, si faltan cinco minutos tenemos que tenerla en una esquina, ser más ‘vivos. Tiene razón, nos han empatado o hemos perdido en los últimos minutos por desconcentraciones, por no ser ‘vivos’, irse al córner, aguantarla, todos lo hacen en el mundo, ¿por qué Colo Colo no? Esperamos estar concentrados hasta cuando termine el partido”.

Finalmente, el mundialista manifestó que “no creo mucho en la suerte, tenemos que evitar desconcentrarnos, porque son cuatro o cinco partidos donde nos vienen haciendo goles en los últimos 10 minutos, eso lo tenemos que tener claro y evitarlo. Anduvimos bajos el sábado, y tenemos que cambiar la mentalidad. Es el último partido que queda porque no tenemos margen de error”.