alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “El margen de error ya no existe”
Paredes en sala de prensa

Esteban Paredes analizó la derrota con O’Higgins, el desafío que viene ante la Unión del Coto Sierra y las perspectivas del campeón en el presente campeonato. A continuación un resumen en frases con lo más importante de la conferencia que dio el 30 en el Monumental y como siempre la rueda de prensa completa.

  • La derrota: “Pudimos haberlo liquidado en el primer tiempo. Los delanteros nos perdimos muchos goles. Pero hicimos un buen partido”.

  • La confianza en los más jóvenes: “Todos los que estamos en el plantel estamos capacitados para jugar en el Primer Equipo”.

  • A mejorar: “Lo más importante es el finiquito. No tenemos que dejar pasar las ocasiones de gol que tengamos”

  • La Roja: “Tengo que enfocarme en Colo-Colo. (De la Selección) dije que estaba más afuera que adentro, pero nunca he renunciado”.

  • Unión Española: “(Viene) un partido importante y muy difícil. Ellos siempre están peleando el título. Tendremos que estar concentrados”

  • Aumenta la presión: “El margen de error ya no existe. No podemos perder más partidos. Trataremos de cerrar los partidos lo antes posible”.