alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “No podemos cometer errores”

Esteban Paredes admitió hoy que de cara a playoffs “si es por el nivel que hemos demostrado es muy difícil, porque hemos tenido altos y bajos. Pero sí este es un campeonato que empieza de cero, son de ida y vuelta y no podemos cometer errores como los que hemos cometido. No te puedo decir que estamos para ser campeón, hay que ir paso a paso y si llegamos a pasar llaves nos podemos ir haciendo fuertes”.

En el mismo tono, recordó que “estos últimos años siempre nos han dicho lo mismo, hemos clasificado quinto, sexto y no hemos salido campeón, no pasamos la primera fase. Pero mejor que nos tengan con esa chapa, así nos podemos tratar de hacer más fuerte y luchar contra la adversidad”.

Pese a esto, advirtió que “esto es Colo Colo, no otro equipo, siempre está la presión y la responsabilidad. Hay que saber llevar eso dentro de la cancha”.

Al cerrar, el capitán expuso que en el camarín “está todo tranquilo, se habló, aclaramos las cosas. Se entendió lo que dije y yo y lo que dijo Mauro. Eso ya pasó, el grupo está unido”.