alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “No estamos dando el cien por ciento”

Esteban Paredes dijo hoy en el Estadio Monumental que la derrota ante Católica fue muy dura para todos. “Le dolió al cuerpo técnico, al hincha, a los dirigentes a todos nos dolió por cómo se jugó. Y más que eso por la actitud que no tuvimos, que se reflejó. No tuvimos garra ni pasión. Estamos muy conscientes, tenemos que dar vuelta la hoja y debemos cambiar la forma y la actitud”, sentenció añadiendo que les falta “correr, meter más. No estamos dando el cien por ciento y lo tenemos más que claro. Por algo llegamos a Colo Colo. Tenemos que hacer las cosas que hicimos en nuestros clubes anteriormente para sacar esto adelante”.

También añadió que “uno pierde dos partidos en Colo Colo y está en crisis, ganas dos o tres y se olvida todo. Pasa siempre. En 2009 estábamos a dos puntos de la Promoción. Fue el momento más duro que me tocó vivir. Ahora estamos segundos o terceros. De que estoy acá, fue lo más difícil que me tocó”.

Al concluir, el ariete dijo que “tenemos que borrar la imagen que venimos dejando. Es un clásico, es a muerte. No podemos especular más. Ése partido será especial, estaremos con nuestra gente”.