alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Mi corazón es colocolino”
Nota

Esteban Efraín Paredes. Simplemente goleador. El crack habló este viernes en rueda de prensa en la previa del juego ante Católica.

El Cacique va con todo. Así lo confirmó Paredes en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases:

¿Queda alguna duda?: “Mi corazón es colocolino. Uno llega acá y en lo único que piensa es en ser campeón… Uno es agradecido. A uno lo ven como ídolo como a muchos de acá. Hay que darles alegría a la gente”.

Vs. Católica: “Vamos a ir a buscar el partido como siempre. Católica no va a especular. Esperemos que nos salga a atacar para nosotros tener más espacios”.

Records: “No pensamos en las marcas ni en los records. Siempre pensamos en cada partido en ganar”.

Suazo: “A Suazo lo veo bastante bien y eso nos ayuda. Sabemos la clase de jugador que es”.

Favoritos: “Obviamente que sí (asumimos favoritismo). Es el equipo que mejor juega. Esperemos que la gente disfrute y que nosotros podamos ganar. Hoy en día Colo-Colo está un peldaño arriba que todos los equipos”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la conferencia: