alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Me sentí bien pese a que no jugaba hace dos meses”

En diálogo con Radio Cooperativa, el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó su vuelta a las canchas tras largo tiempo lesionado, que se dio anoche en Calama en el amistoso preparativo de la Selección Chilena con miras al Mundial de Sudáfrica ante el combinado de Zambia.

El ariete expuso que “me sentí bien, pese a que no jugaba hace dos meses y por ese motivo no estaba fino con el balón y estuve impreciso en muchas de las jugadas que participé. Sin embargo, sé que los duelos amistosos que vienen me van a servir para irme poniendo a punto en lo futbolístico sobre todo”.

Además, Paredes dijo que sobre los 23 que viajarán a Sudáfrica “no sé nada de eso, ahora somos 24 los que estamos entrenando. La verdad es que ahora hay que estar tranquilo y en cualquier momento se puede saber cual es la nómina”.

Finalmente, el goleador analizó al favorito que está en el grupo de Chile: “España es una de las selecciones que mayor rendimiento ha tenido en el último tiempo, Brasil también es un posible campeón también, pero se sabe que pasando la primera ronda se puede esperar cualquier cosa”, remató