alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes marcó en triunfo de Chile en Copa América

Chile partió con el pie derecho en Copa América y con extraordinaria participación de un valor perteneciente a nuestro plantel de honor actual.

Se trata de Esteban Paredes, quien ingresó en el segundo tiempo por Jean Beausejour y con el partido 0-1. “Visogol” se movió por todo el frente del ataque y en una de las primeras que tuvo, logró empujarla al fondo del arco tras remate de otro ex colocolino, Pablo Contreras.

Poco después, Arturo Vidal, jugador formado en nuestras filas y parte del plantel tetracampeón siendo pilar fundamental de los títulos de 2006 en el Apertura 2007, marcó con furioso cabezazo el 2-1 definitivo.

¡Vamos Chile!

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP