alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Mañana probaré con un poco de fútbol”

Esteban Paredes no ve acción desde que salió lesionado en el duelo amistoso disputado entre Chile y Venezuela en Temuco.

Sin embargo, su retorno parece estar cercano y bien podría ser en el clásico: “Hoy día igual me sentí bastante bien, un poquito de dolor que te queda 30 segundos y después se va. Tengo que tolerarlo. Mañana voy a probar con un poco de fútbol para ver cómo me siento para el domingo”, dijo el delantero.

Además, agregó que “me interesa el partido que viene primero. Si estoy en condiciones trataré de jugar y sino trataré de estar bien para los partidos que vengan, del Campeonato y de Selección también”.

Finalmente, sentenció que todo “depende de mí. Yo soy el que juega, el que siente el dolor en la rodilla. Si estoy bien, jugaré y si no, esperaré hasta la otra semana”.