alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Llegaré sin problemas para el domingo"

Esperanzado en lograr una positiva evolución de la dolencia muscular que lo mantiene afectado, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró este miércoles que confía en poder llegar en buenas condiciones para el domingo, día en que enfrentarán a Huachipato en el Estadio Monumental.

“Ayer salí por precaución, tenía una molestia en el isquiotibial y una inflamación en el tendón, pero llegaré sin problemas para el domingo y para el clásico”, indicó el goleador esta mañana en conferencia de prensa.

Además, el artillero apuntó que su compañero Cristóbal Jorquera se encuentra en su misma situación, por lo que ambos esperan quedar a disposición del cuerpo técnico para el lance ante los acereros.

“Estamos haciendo trabajo aparte por precaución, pero confío en que llegaremos con Jorquera al partido ante Huachipato”, reafirmó.

El compromiso ante el conjunto siderúrgico está programado para este domingo a las 18:30 hrs. en el recinto de Pedreros.