alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "La única forma de superar esto es ganando"

A pesar de reconocer la complicada situación de Colo Colo, este mediodía el delantero Esteban Paredes aseguró que el equipo mantiene la confianza para salir adelante de estos difíciles pasajes, consiguiendo los triunfos necesarios para comenzar el repunte.

El goleador, quien se embarcó a eso de las 15:00 horas rumbo a Temuco junto al resto del plantel, señaló tras la práctica de esta mañana que “Necesitamos salir adelante de esta etapa porque la estamos pasando muy mal. Todo estamos conscientes de que la única forma de superar este momento es ganar”.

Además, el ariete tuvo palabras para respaldar el trabajo del técnico Hugo Tocalli. “Se le ha visto muy tranquilo, no hemos visto cambios en él y ni en su cuerpo técnico”, indicó el seleccionado nacional.

Los albos arribarán poco antes de las cuatro de la tarde a la capital de la Región de La Araucanía, ciudad donde este miércoles enfrentarán a Deportes Temuco a partir de las 22:00 horas en el Bicentenario Germán Becker, por la Copa Chile.