alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Hay que poner el ciento por ciento”

Colo Colo partió esta tarde rumbo a Calama y el capitán, Esteban Paredes, dialogó con los medios en el Aeropuerto de Santiago.

“Estamos motivados, bien, esperanzados en dar vuelta el resultado. Es difícil pero hay que poner el ciento pro ciento de cada uno. Para nosotros es una final, los muchachos están concentrados y muy mentalizados. Debemos trabajar bien el partido, saldremos con todo del primer minuto, vamos a poner toda la garra para dar vuelta la llave”, aseguró.

Además, y para concluir, aseveró que “no quiero hablar del arbitraje, pero lo de Osorio fue asqueroso. Ojalá nos toque un buen juez y poder pasar a la final. Ese señor no es la primera vez que nos perjudica”.