alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Hay que cambiar rápido el chip"

Intentando dejar atrás las jornadas de celebraciones y festejos tras clasificar junto con la Selección Chilena a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes retornó a los trabajos en el elenco popular y aseguró que ya debe enfocarse plenamente en lo que será el futuro del “cacique” en el Torneo de Clausura.

“Uno tiene que adaptarse a cambiar rápido, ya que acá si bien todavía no estamos bien, tampoco estamos mal. Estamos en una situación bastante incómoda, ya que si bien hemos ganado dos partidos en el campeonato nacional y en la Copa Chile, en estos momentos no hay que relajarse”, fue el primer comentario del ariete.

Además, todo indica que el atacante -quien en el último partido ante Ecuador tuvo su primera participación en encuentros oficiales con la “Roja”- será de la partida en el importante compromiso de los albos ante Huachipato, a disputarse este domingo en el Estadio CAP de Talcahuano.

“Ya hay que pensar en el partido del domingo, el que tenemos que ganar como sea para meternos de lleno a los playoffs. Es complicado cambiar el chip de un día para otro, por todo lo que viví en la Selección, que fue algo muy bonito, pero uno ya tiene que pensar en Colo Colo y en la situación en que estamos”, indicó Paredes.

El “cacique” entrenaba hoy por la mañana, y lo volverá a hacer este sábado en el mismo horario. Ya por la tarde, la delegación colocolina se embarcará rumbo a Concepción, a la espera del lance ante los “acereros” previsto para el domingo.