alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Hacer un torneo anual era lo más aconsejable”

“Para la conveniencia de todos los equipos del sur, que son los más afectados en estos momentos, hacer un torneo anual era lo más aconsejable. No sé si empezar este fin de semana todos era lo más normal. Nosotros queremos jugar, el estadio está en perfectas condiciones así que esperaremos la última decisión”, comenzó diciendo en conferencia de prensa el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, sobre las circunstancias que obligaron a modificar el sistema de campeonato.

Además, agregó que “son momentos difíciles de analizar qué equipo es perjudicado o no. Hay un comité que ve todo este tema y pienso que es lo más justo por el momento duro que estamos pasando, pero tenemos que salir adelante y esto fue lo más justo que pudieran haber hecho”.

Finalmente, el artillero expuso que el trabajo del “Cacique” de aquí en más “va a ser como lo viene haciendo el ‘profe’, parando dos equipos. Tenemos plantel para pelear en los dos frentes, así que el que juegue que lo haga bien y el que no tendrá que esperar el día martes”.