alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Ganando se puede trabajar más tranquilo”

Esteban Paredes anotó su primer gol el sábado pasado ante La Serena y hoy en la práctica anotó dos, uno con una exquisita definición y el otro un cabezazo en el segundo palo.

El atacante mostró una gran autocrítica sobre el accionar del equipo ante La Serena, “ante La Serena cometimos muchos errores tanto en defensa como en ataque, afortunadamente nos quedamos con los tres puntos y esta semana poder mejorar y encontrar el juego que el profe quiere”.

Paredes comentó que la ansiedad está siendo la principal enemiga del equipo, “estamos jugando mucho a cien por hora, queremos hacer las cosas muy rápido, queremos hacer los goles en los primeros minutos y creo que esto nos ha llevado a cometer las fallas que hemos tenido”.

“Tenemos la ansiedad de liquidar rápido el partido, en el primer tiempo nos apuramos, quisimos hacer dos o tres goles seguidos y por ahí ese camino es equivocado. Hay que tener un poco el balón y hacer la pausa para eso tenemos que trabajar”, cerró.

Como buen delantero se refirió a su primera conquista con la camiseta alba, “el primer gol cuesta bastante y gracias a Dios me salió en la segunda fecha, lo que permite estar más tranquilo a la hora de definir”.

Consultado por como terminó el equipo jugando con cuatro atacantes, afirmó que “cuando estábamos en situaciones como la del otro día, hay que ’tirar toda la carne a la parrilla’ y sumar gente al ataque para conseguir el triunfo que afortunadamente logramos”.

Finalmente tuvo palabras para el momento de incertidumbre que vive su compañero de ataque Lucas Barrios, “es difícil estar concentrado cien por ciento, te llaman de todos lados y eso saca te saca un poco. A mí me pasó cuando estaba en Santiago Morning, ahora a él le está pasando lo mismo, ojala le llegue pronto la oportunidad de irse, porque se lo merece”.