alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Fuimos superiores en todas partes del campo”

Dando claras muestras de unidad y alegría en el camarín, Esteban Paredes, el goleador de la tarde ante el clásico rival, expresó que se ecuentra “muy contento por el triunfo, por el gol. Nunca pensé anotar en un superclásico. Es mi primer triunfo vistiendo la camiseta de Colo Colo contra la ‘U’ y lo voy a disfrutar al máximo”.

Luego confidenció que “nosotros nos juramentamos a muerte ganarlo por el cuerpo técnico y nos ha dado resultados. Fuimos superiores en todas partes del campo, pudimos anotar otro pero no se pudo pero la alegría está y el triunfo también”.

¿Se goza más un clásico? “Esto hay que disfrutarlo el doble. Hoy jugamos con el alma”, sentenció el ariete.

Para concluir, dijo sobre su molesta al ser reemplazado que “uno nunca quiere salir, me enojé en el momento cuando me sacaron pero cuando ganamos se terminan todos los enojos. Todo fue con respeto”.