alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Estoy más preocupado de Colo Colo que de mi futuro"

“No estamos rindiendo lo que podemos y eso se refleja en lo futbolístico”. Las palabras son de Esteban Paredes y siguen una línea que ya habían marcado Luis Mena y Gonzalo Fierro: Asumir el mal momento, ser autocríticos y pensar en mejorar de cara al difícil partido que se viene contra Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano el próximo domingo. “Es un partido difícil, pero yo pienso de otra forma. Nosotros tenemos buenos jugadores y los que se tienen que preocupar son ellos”.

Paredes jugará de enganche el domingo, una posición que conoce muy bien desde antes de llegar al Popular: “Me siento bien en ese puesto. En Santiago Morning jugaba ahí y hice bastantes goles”

El capitán también cree que no hay que desenfocarse del objetivo principal que es volver a los triunfos: “Supe lo de River Plate, hay un interés. Pero estoy más interesado en sacar a Colo Colo adelante que de mi futuro”. Y uno de los primeros pasos para conseguir ese objetivo es ganar a Huachipato, equipo que durante este campeonato todavía no sabe de derrotas en su casa.

El conjunto acerero marcha quinto con 14 puntos, sólo dos más que Colo Colo que durante esta temporada no ha perdido como visitante.

Los números

Colo Colo: 8° lugar, 12 pts. (3 PG, 3 PE, 3 PP, 9GF, 8GC)
Huachipato: 5° lugar, 14 pts. (4 PG, 2 PE, 3 PP, 15 GF, 12 GC)

El partido
Huachipato vs. Colo Colo , décima fecha del Torneo de Apertura
Dónde: Estadio CAP de Talcahuano
Cuándo: Domingo 1 de abril, 16:00 horas