alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Estos son partidos aparte”

Esteban Paredes dijo hoy en Pedreros que “estoy concentrado solamente en lo que es el partido con Católica y después veremos. Ya lo dije ya, me queda un año de contrato y a principios de enero puedo manejar mis opciones”.

De paso, agregó que estas llaves “son partidos totalmente aparte, donde quien llega primero o quien llega último no importa, eso ya se ha visto en otros playoffs. Católica viene jugando mucho mejor que nosotros, tiene jugadores de gran pie, pero te repito, estos son partidos totalmente aparte y uno los juega con el alma”.

Finalmente, el goleador explicó que “nosotros estamos conscientes de lo que es Católica, nosotros también estamos conscientes que podíamos quedar séptimos, que nos podía tocar con la ‘U’, así que eran dos partidos sumamente difíciles. Ahora estamos enfocados en lo que son estos dos partidos, que son dos finales para nosotros y la verdad que no pensábamos si jugábamos con otro equipo que no fuera Católica”.