alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Esto se saca adelante con garra y corazón”

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, comentó hoy en el Estadio Monumental tras la práctica que “queremos salir luego de esta situación. Queremos ganar en casa y ahogar así las críticas. Se saca adelante con garra y corazón en la cancha.  Siempre he hecho muchos goles y por ahora no se me ha dado. Espero salir de esto anotando el domingo”.

Además, añadió que “Ivo (Basay) está tranquilo, ha tomado las críticas constructivas, sabe lo que es bueno y malo. El técnico tiene toda la confianza en nosotros, y él tiene la nuestra también. Tiene toda la confianza en nosotros y él tiene la nuestra también”.

Finalmente, manifestó que “de lo que estoy preocupado hoy es de sacar a Colo Colo adelante, no de mi futuro. Las ofertas, si ando bien y marcó goles, llegarán solas. Estoy tranquilo y con fe en que vamos a salir de esta situación. Quiero conseguir un torneo internacional y otro campeonato”.