alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Estamos todos contentos”

Mucha felicidad hay entre los jugadores de Colo Colo, quienes gozan la remontada que ha tenido el equipo de la mano de Américo Rubén Gallego.

Esteban Paredes aseguró hoy que “están todos contentos, antes perdíamos los partidos y no estábamos como ahora. No es por el cambio de técnico, es por los resultados. Antes perdíamos y al otro día había muchas caras largas. Ahora estamos todos contentos, hasta escuchando música”.

Además, dijo sobre la utilización de la banca sur en el Monumental que “son cábalas de él. No sé por qué lo hace pero hizo ese cambio. Nos dijo que lo iba a hacer, pero no por qué. Es un ‘viejo zorro’, con esto a la visita también le queda cerca la barra de nosotros. Además ahí está más cerca del línea y puede manejar un poquito más el tiempo”.

Luego, y ya para cerrar, agregó que “los triunfos ayudan mucho en el tema anímico y nos hacía falta ganar estos partidos. Fue tan malo lo que vivimos que veíamos siempre las noticias que perdíamos y nos daba vergüenza salir a la calle, ya que la mayoría de la gente es colocolina”.