alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Estamos con ansias de jugar de igual a igual”

Tan bueno es el ánimo de Colo Colo en su llegada a Belo Horizonte que Esteban Paredes, delantero del equipo dirigido por Hugo Tocalli, se dio tiempo hasta de hacer una simpática analogía con el tamaño de la cancha del estadio “Mineirao”.

“Se parece a la de los Supercampeones”, dijo el artillero en diálogo con Radio ADN relacionándola la interminable superficie de aquellos dibujos animados.

Consultado sobre el estado del grupo, Paredes afirmó que este partido “es una gran vitrina para cada uno de nosotros. Sabemos que ellos son fuertes, pero estamos con todas las ansias de jugar de igual a igual”.

Colo Colo, que chocará el miércoles contra Cruzeiro por la Copa Libertadores, arribó pasadas las dos de la tarde a la ciudad del estado de Minas Gerais.