alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Esperamos seguir con el mismo rendimiento”

En conferencia de prensa, el capitán, Esteban Paredes, comentó que “todos nos sorprendimos por cómo jugamos, cómo corrimos, cómo metimos. En todo este año no habíamos jugado así y nos sentimos bien. Han salido muchas críticas de que no teníamos estilo de juego. Cada uno de mis compañeros dijimos que era un torneo aparte y así lo hicimos sentir y feliz por el equipo”, agregando que “la comida sirvió para unir al grupo, hablamos de la familia, del torneo y sirvió bastante. Siempre estuvimos unidos, las palabras fueron malentendidos, lo que hablamos quedó en el camarín”.

Además, el referente expuso que “se ha transformado en un mito esto de que cuando entramos a playoffs somos de temer. Ahora fue más que por el resultado por el juego, porque hace mucho tiempo que no jugábamos ahí. Esperamos lograr el mismo rendimiento y pasar a la siguiente ronda. No sirve de nada hacer un partido como el de allá y jugar diferente ahora, no serviría de nada”.

Del funcionamiento y la posición de Rodrigo Millar, confesó que “a mí me ayuda no bajar tanto en la cancha para bajar a recuperar balones. Además, el Chino es un gran jugador y lo hizo muy bien en esa posición”.

También tuvo palabras para lo que viene la próxima temporada: “Acá hay muchos que terminan contrato, Ivo es el que manda pero más allá de eso el grupo está tranquilo y unido. Yo tengo contrato hasta junio de 2012 y ahí lo veré. ¿Los arqueros? Lo verá el DT, pero Eduardo (Lobos) tiene contrato acá y lo recibiremos con los brazos abiertos”, sentenció para cerrar comentando que “estoy a un gol de Pinto. Espero seguir anotando. Me puse la meta de 15 y ya me quedan tres”.