alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Esperamos seguir aportando en estas actividades”

Esteban Paredes comentó tras la actividad en Colina 2 que “esto no es nuevo, es una labor social donde Colo Colo se ha portado bastante bien. Hemos venido a todas las actividades que han hecho acá y esperamos seguir haciéndolo. Ojalá se expanda a otros clubes. Muy buena la obra, me reí mucho”.

De lo futbolístico, resaltó que “esperamos que Colo Colo aparezca ya, hace dos años no ganamos la copa y este queremos ganar la 30, es lo que queremos todos. La actitud que mostramos el martes es la que tenemos que mostrar. Así no nos puede ganar nadie. Resignar puntos en el Monumental de nuevo sería complicado. Hay que ganar sí o sí”.

Finalmente, el capitán dijo del partido de la hinchada contra los reclusos que “les vamos a cantar ‘a ver, a ver los jugadores’. No, vamos a ver cómo juegan, es para pasarlo bien y para los internos, para que puedan salir lo antes posible y tengan esparcimiento. Para uno es algo bonito compartir con gente privada de libertad, uno tiene segundas oportunidades”.