alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Esperamos que el segundo semestre nos vaya mejor"

Muy autocrítico se mostró este lunes el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien no escatimó en calificar de mala manera al desempeño del “Cacique” en el primer semestre.

“La verdad es que me quedo un poco triste. Para mí y para Colo Colo el semestre fue un desastre, muy penoso para nosotros y para la gente que nos viene a apoyar. Esperemos que el segundo semestre nos vaya mejor y podamos salir campeones”, señaló el ariete.

Por otra parte, el goleador indicó que “En lo personal debo dar vuelta la página y trabajar en la Selección, donde espero quedarme con un cupo en la Copa América”.

Ve la entrevista completa en Colo Colo TV.