alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes espera continuar con su buen momento

Esteban Paredes se muestra seguro ante las cámaras en la conferencia de prensa de este jueves en el Estadio Monumental. El goleador ratifica su confianza inspirado por el excelente comienzo de su periplo en el elenco popular, donde con sólo tres fechas registra cuatro anotaciones que lo posicionan como el máximo artillero del Torneo de Clausura.

Para el ex jugador de Santiago Morning, “Cuando llegué acá llegué con la mentalidad de que tenía que hacer lo mío, aportar con lo que había hecho en Santiago Morning. Tuve un muy buen primer semestre y ahora que llegué a un grande, intentaré hacer lo mismo. Jugar en Colo Colo es otra vitrina, es más difícil pero estoy consciente de la responsabilidad y es de esperar que lo haga bien”.

“Tengo confianza en mi juego y creo que mis compañeros se han adaptado rápidamente al juego mío”, agregó el artillero, quien aseguró que “Vengo con una mentalidad de ser el goleador y ojalá que me pueda salir uno o dos goles cada fin de semana”.

Además, el ‘7’ se refirió irónicamente a sus constantes apariciones en los medios desde su arribo a Colo Colo, situación que no vivió en sus clubes anteriores clubes.

“Cuando uno hace tres goles en Colo Colo, al otro día salgo en todas las portadas. El semestre pasado le hice cuatro a la U de Conce jugando por el ‘Chago’ y no salí en ningún lado), dijo entre risas el atacante.

Con el mismo humor, Paredes habló acerca del hecho de que la gente lo pare en la calle para saludarlo. “Me reconocen y me piden una foto o un autógrafo” ¿Algún apodo? “Visogol me gusta, el otro Teñigol no me gustó mucho”, finalizó.