alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes entrena con normalidad y Jorquera trabaja en gimnasio

Tras el susto por las lesiones de Esteban Paredes y Cristóbal Jorquera hace dos días, todo parece aquietarse en Colo Colo.

Esto, porque Esteban Paredes en estos momentos trabaja con total normalidad junto a sus compañeros y de no haber inconvenientes, debería estar en el choque ante Huachipato si así lo dispone el DT, Diego Cagna.

En el caso del volante, el caso es una contractura bastante fuerte por lo que se encuentra realizando ejercicios en gimnasio. Se evaluará su tratamiento a seguir y será informado oportunamente.