alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “El 'profe' me ha dado libertad y confianza”

Esteban Paredes dijo luego del 3-2 ante Santos que “hicimos un buen partido en el primer tiempo. Por ahí nos sorprendieron pero supimos mantener la calma y de contra anotamos. Le ganamos a un gran rival, al más difícil del grupo. De a poquito empezamos a tener el balón y los complicamos bastante”.

Sobre el tanto de Elano, analizó que “si bien fue un gol de mucha distancia el balón se movió mucho, vi la trayectoria. Pero no bajamos los brazos, antes nos hacían un gol y nos íbamos abajo. Hoy fue lo contrario, nos animó a seguir luchando”, añadiendo que para la revancha “no hay que confiarse porque tienen buen plantel. Allá hay que sacar un buen resultado”.

De Gallego manifestó que “el ‘profe’ me ha dado libertad y confianza y creo que lo he sabido aprovechar. Y no sólo a mí, a todos. Ahora me pone un poco más atrás como en Santiago Morning, donde puedo convertir y dar pases como lo hice hoy”, sin querer ahondar en lo superado al decir que “lo de Diego es pasado, ahora hay que vivir el presente con Gallego. Hace un mes atrás perdíamos por goleada y ahora sumamos de a tres en todos lados”.

Para cerrar, Paredes dijo que “cuando juego por Colo Colo trato de dar lo máximo, hoy creo que hice un partido redondo con un gol y dos asistencias, pero esto de todo el equipo. Esto me da confianza para seguir adelante”.