alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “El partido tenemos que salir a ganarlo”

Esteban Efraín Paredes podrá jugar el miércoles ante Cerro Porteño en el decisivo encuentro que se jugará a las 19:30 hrs. en el Estadio Monumental.

Paredes entrenó hoy con normalidad, “hice un trabajo fuerte y me siento bien, si los exámenes dicen lo mismo, estaré para el partido”, dijo el atacante.

El delantero sabe que el empate le basta al “Cacique” para clasificar, pero es cauto y llama a no confiarse, “seria un error aguantar el empate, el partido lo tenemos que salir a ganar, como siempre lo hace Colo Colo y asegurar la clasificación”.