alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “El partido lo voy a jugar como siempre: a muerte”
Esteban Paredes

Don Esteban Paredes habló en rueda de prensa este jueves.

Aquí sus mejores frases:

Modo Paredes: “El partido lo voy a jugar como siempre: a muerte ¿Ganar el clásico o ser campeón? Los dos elijo. Esperemos que esta vez sí podamos convertir la opciones de gol. Uno quiere hacer siempre goles pero estoy tranquilo. Solo queremos ganar el partido”.

Tranquilo: “Tenemos que seguir estando primeros tras el partido. El partido solamente lo queremos ganar. Acá no pesa la historia, va a pesar mucho lo que haga el rival o nosotros. Lo que propongamos. Salir a buscar desde el primer minuto”

El juego: “El otro día el funcionamiento fue casi perfecto. Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado (vs Huachipato)”

Los jóvenes: “Desde las juveniles se les exige. Ellos (los más jóvenes) ya saben lo que es jugar contra la U”.

Que salgan a jugar: “Esperemos que sea un partido atractivo. Conversando con Jean, con los muchachos.. ojalá nos salgan a jugar en el Monumental. Son pocos los equipos que nos salen a jugar. Nosotros hemos sido regulares pero aquí no interesan las estadísticas. Importa lo que se haga el sábado”.

Árbitro: “Se está criticando sin que el el árbitro haya pitado el inicio del partido. Exponen mucho al arbitraje antes del partido… Estamos enfocados solo en el partido”.