alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes desea que Suazo sea titular en Sudáfrica

Los jugadores de Colo Colo se caracterizan por su nobleza acorde a los valores que significa estar en esta institución. Y eso lo dejó más que claro hoy Esteban Paredes, quien se refirió a la lesión de Humberto Suazo que, hipotéticamente, le entregaría chances de ser titular en Sudáfrica.

“Si bien está lesionado estamos esperando que se recupere lo antes posible para que pueda jugar, y ser titular indiscutible. Es el goleador de las Eliminatorias y todo el equipo está esperanzado y esperando que se recupere”, manifestó el ariete.

Sobre su opción, el colocolino expresó que “siempre está la opción de poder jugar. Si me toca, lo haré de la misma manera que lo he hecho en los últimos partidos. Trataré de enfocarme en el Mundial y, si me toca, tratar de aprovechar esa oportunidad para jugármela con todo”.

Finalmente, también demostró un gran sentido del humor para tomar las palabras del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que se refirió a él como es popularmente conocido: “Visogol”.

“Todos los compañeros lo tomamos con humor. Más allá de los apodos, recibir al Presidente es una tradición, y los apodos los tomamos como una humorada. Los visos me dan suerte, son una cábala, así que creo que mañana me los voy a hacer”, cerró entre sonrisas el goleador.