alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes deberá seguir esperando para jugar

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, se lesionó en el último duelo amistoso de la Selección Chilena, ante Venezuela en Temuco.

Desde ahí que no ha visto acción y el cuerpo médico del “Popular” ha determinado que el ariete deberá seguir esperando para no arriesgar una nueva dolencia.

Paredes ha entrenado y se ha movido con normalidad, pero aún mantiene dolores, por lo que es mejor optar por la precaución.

Ante esto, Diego Cagna deberá buscar un acompañante para Cristián Bogado en ofensiva para el viernes ante Santiago Morning, dado que Ezequiel Miralles fue suspendido tras las roja en el clásico.