alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Debemos trabajar para corregir los errores”

Esteban Paredes dijo tras el empate 2-2 con la U. de Concepción en la Copa Temuco que “es mejor que estas cosas nos pasen acá a que nos pasen en el campeonato así que tenemos que seguir mejorando, corrigiendo los errores, seguir trabajando de la misma manera para no cometer esos errores en el campeonato”, en referencia al gol en el último minuto que, nuevamente, costó caro.

También expuso que “obviamente nos vamos con un sabor amargo, acá uno siempre quiere ganar todos los partidos que se pongan por delante, nosotros como jugadores y también el cuerpo técnico siempre quiere ganar los partidos así que no se pudo pero a levantar cabeza y pensar en el martes y en el campeonato”.

Finalmente, el delantero mundialista reflexionó que “íbamos 2-0 fácil, nos complicamos. Ya creo que se está haciendo una maldición eso de que nos hagan goles al último minuto así que tenemos que trabajar nada más”.