alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Con Lucas ya jugamos juntos y goleamos"

La ansiedad y la alegría que tiene por el debut se nota en cualquiera de sus movimientos. Es Esteban Paredes que debiera ser el único refuerzo de Colo Colo disponible para el debut de este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental.

El atacante sabe que todas las miradas estarán puestas sobre él y no le hace el quite a la responsabilidad “Soy el único refuerzo que puede debutar este domingo. Colo Colo se ha gastado más de tres millones de dólares y hay que ser campeón. Con mayor razón ya que el archirrival fue campeón”, señaló.

El goleador se ilusiona con el debut, “ya veremos si tengo tiempo de practicar alguna celebración de un gol, aún no lo he pensado”, pero se ilusiona mucho más si se piensa en la posible dupla que pueden hacer con  Lucas Barrios, el goleador del mundo “Me acuerdo que jugamos juntos y que goleamos a Antofagasta. Ojalá que podamos darle la alegría a la hinchada”, recordó con orgullo.

El nuevo atacante albo comentó que a pesar de las expectativas que se forjan en él su nueva realidad en Colo Colo le permite asegurar que no habrá dependencia exclusiva de lo que haga en la cancha “En Santiago Morning me daban todos los pases y acá va a ser distinto, acá tenemos muchos jugadores de calidad y cada cual debe aportar al rendimiento del equipo”, reveló.

A propósito de Curicó Unido, el rival del debut, recordó que jugando en el Torneo de Apertura recibió un fuerte golpe que virtualmente no le dejó jugar en aquel partido entre microbuseros y curicanos, “esa vez para mí fue expulsión. Se despreocupó del balón y ahora que hay más prensa ojalá lo puedan ver mejor. No tengo problemas en que me busque, pero ojalá yo pueda anticiparme a él”, señaló.