alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Colo Colo remonta los momentos malos”

En contacto con Radio Bío Bío, el capitán, Esteban Paredes, comentó que “sabemos que tiene buenos jugadores, que juegan muy bien al pie. Tenemos que tenerlos cerca, no darles ventaja para así poder acortar los espacios y tratar de jugar nosotros nuestro juego”.

Además, agregó que “Colo Colo siempre se ha caracterizado por remontar cuando está en los malos momentos. Se habla del camarín, del grupo que está quebrado pero estas no son las circunstancias, el grupo está bien unido. Por algo se hizo la comida del otro día, para unirnos más aún así que estamos tranquilos y esperemos de que el día sábado nada más podamos ganar el partido”.

Finalmente, dijo que las palabras del arquero de la U, Johnny Herrera “me rebotan. Aparte que si le respondiera a cada tonto… Más a él. No tengo motivos. Además dice que la Sudamericana es igual a la Libertadores… Mentira, la Libertadores es tres veces más que la Sudamericana”.