alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Cada vez que entro a la cancha juego con el corazón”
paredes 1 Nota

Esteban Paredes habló en rueda de prensa tras la práctica de este miércoles. Aquí sus mejores frases:

Su compañero arriba: “Andrés (Vilches) lo ha hecho muy bien, nos hemos entendido bien. Octavio y Andrés son dos muy buenos jugadores. Me entiendo bien con ellos, conversamos en la semana”.

Su nivel: “Puede ser mi mejor inicio de campeonato… Es por el equipo. Ellos también tienen mucha tarea en esto. No juego solo… Tenemos un plantel bastante bueno y numeroso. Hay jugadores que me pueden suplir”.

Favoritos: “Se va a ver en la quinta o sexta fecha. Se verán los candidatos serios”.

Su mejor DT: “Bielsa, uno de los mejores técnicos del mundo, me enseñó mucho a moverme en el área. Eso me sirvió bastante”.

Consultado por archirrivales: “Estamos preocupados de nosotros nomás, amigo”.

Temuco: “Difícil, nos ganó acá en el torneo pasado. Vamos a tener una linda tarea. Me siento bastante bien y motivado para lo que viene: Temuco. Más allá de hacer goles este es un conjunto. No juego solo”.

Chile vs. Argentina: “Difícil, Argentina necesita los puntos urgente. Están de local pero la selección chilena tiene armas para sacar los puntos… Siempre ilusiona la selección. Si me llaman voy a ir encantado”.

Humilde: “Uno nunca va a terminar de ser un jugador muy completo. Hoy me siento con más experiencia, más completo pero siempre falta algo”.

¿Qué me falta?: “Ganar la Libertadores. Ese es el sueño de todo colocolino y de todo jugador. Primero hay que salir campeón para después entrar a fase de grupos y preparar de lleno la próxima Libertadores”.

Aparición en video de Festival de Viña: “Fue una humorada. Primero está el fútbol, después lo otro”.

Crack: “Es un orgullo vestir esta camiseta, esta insignia. Cada vez que entro a la cancha juego con el corazón, con el alma. Como mis compañeros”.

Primer gol vs. O’Higgins: “Para mí fue del Pájaro, él pateó al arco. Lo importante es que gane el equipo”.

Entrenamientos: “Hemos ido separando las cargas. Hasta el momento he ido bastante bien”.

Dar vuelta la página: “Uno tiene sentimientos y a cada uno le dolió (eliminación Copa). Pero cambiamos el chip rápidamente… Estamos contentos. Vamos paso a paso. Dimos vuelta la página (Copa) y nos concentramos en el torneo. Colo-Colo siempre tiene que ser candidato al título”.

Aquí audio completo y sin cortes: