alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Basay tiene toda la capacidad”

Esteban Paredes comentó hoy en el Monumental de la llegada de Basay que “Jaime (Pizarro) le dio la bienvenida con todos, utileros, kinesiólogos, con muchas ganas y ansias de estar en el debut. Lo conozco muy bien, los procesos, como trabaja, hablé con mis compañeros de como es él. Le gusta que presionemos, que juguemos al pie. Tiene toda la capacidad, nosotros estamos a disposición. No acostumbrábamos a trabajar la presión, estamos para sacar esto a flote”.

Además, expresó que “Ivo es un ídolo, un referente y la gente lo tiene muy identificado. ¿11 bajas? Sí, pero somos un plantel numeroso, si bien tenemos muchas bajas cada cual debe demostrar por que esta acá”.

Sobre el tema de Mauro Olivi, dijo que “es muy sensible, el club y nosotros lo estamos apoyando y que vuelva pronto. No queremos entrar en detalle, para eso tiene abogados.  No es bueno comenzar así, nadie quiere, pero hemos decidido bajarle el perfil al tema para concentrarnos en nuestro trabajo”.

Finalmente, comentó de las negociaciones con el club dueño del 60% de su carta que “fue un poquito larga la reunión. Muchas veces dije que quiero esperar la libertad de acción porque tengo 31 años y aún pertenezco a Santiago Morning. Si ellos quieren vender el porcentaje lo tienen que ver a nivel de clubes, pero yo también tengo que aprobarlo. Como les queda poco tiempo están presionando, pero yo debo estar tranquilo y concentrarme en jugar y llegar a la tabla en lo más alto”.