alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes asegura que su lesión "ha evolucionado bastante bien"

En conferencia de prensa habló este miércoles el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien se mantiene en duda para jugar este sábado ante la Universidad de Concepción debido a una dolencia muscular.

El jugador aseguró que se ha sentido mejor y que está a la espera de la resolución de los médicos, quienes le han practicado los exámenes correspondientes y determinarán si podrá participar del duelo ante los penquistas.

“Me he sentido mejor, si bien no he hecho parte física, sí he hecho gimnasio. Ha evolucionado bastante bien”, indicó el “7”.

Paredes agregó que “Mañana se sacará un examen y lo vamos a manejar, primero hay que ver las imágenes y los doctores llegarán a conclusión si puedo o no estar”.

En el caso de que el informe sea negativo, su más probable sustituto sería el atacante Mauro Olivi, quien ha sido cuestionado por el público colocolino. No obstante, el argentino ha recibido todo el respaldo del plantel y cuerpo técnico, tal como lo reiteró el capitán.

“Él vivió una etapa muy dura el año pasado, está tranquilo, lo hemos apoyado, esperemos que pueda estar y sobrellevar esto que es difícil y sólo se sale con fútbol y goles”, cerró.